Habrá descuentos y promociones para jubilados, turistas y salteños.

El Tren a las Nubes seguirá viajando al cielo y por primera vez lo hará durante los meses de verano con dos frecuencias semanales: Martes y Sábado. Además se podrá acceder a importantes descuentos y promociones para jubilados, turistas y salteños.

Las familias o grupos de amigos podrán aprovechar la promoción “Pagan 3, viajan 4” y el viaje a La Puna será gratis para los salteños que lo hagan acompañados de turistas extranjeros.

También se presentó la promoción “Cumple feliz”. Quienes hayan nacido durante los meses de verano, junto a su acompañante, recibirán un descuento según la cantidad de años que cumpla. “Si una persona cumple 50 años, él y su acompañante, recibirá un 50% de descuento en los boletos”, aseguró el administrador del servicio, Diego Valdecantos. Para acceder al beneficio deberán presentarse en las oficinas del Tren a las Nubes (Caseros 441) acreditando la fecha de nacimiento con el Documento Nacional de Identidad.

Galardonado

El Tren a las Nubes recibió la “Marca País”, un reconocimiento que se otorga desde el Ministerio de Cultura de la Nación a los íconos turísticos de la Argentina, para ser promocionados a nivel mundial.

 

Fuente: La Gaceta de Salta